fbpx

Testimonios de algunos clientes

"Considero que el trabajo realizado por Álvaro desde el inicio de la asesoría hasta ahora es increíble.

Me ha ayudado a alcanzar mis objetivos a corto plazo y a día de hoy sigo con él, no sólo porque es un buen entrenador, sino también porque es muy cercano, se preocupa por ti, si algo no te cuadra busca la manera de cambiarlo contigo y lleva un seguimiento increíble.

No me ha fallado nunca en la entrega de ninguna revisión y le considero, de los 4 preparadores que he tenido, el más completo y el más sacrificado.

Se nota que le gusta su trabajo y eso es fundamental, espero llegar muy lejos con él por que nos lo estamos currando los dos mucho."
Álvaro Díaz
Más de 1 año trabajando con Álvaro
"Desde que empecé mi asesoría con Álvaro todo ha sido progreso y ventajas!! Siempre ha estado muy atento a todo y su disposición no deja nada que desear.

Lo que más me ha gustado y el factor fundamental por el que sigo con él, es el hecho de que aprendes con él. Siempre se ha preocupado de que se entienda por qué se hacen ciertos cambios, lo que facilita el hecho de ser más constante.

Cuando comprendes las cosas te comprometes aún más, o eso pienso yo."
Mónica Rayo
Más de 1 año trabajando con Álvaro
"Desde el primer día que empecé a entrenar contacté con Álvaro para el servicio de sus asesorías. Desde ese momento, todos los entrenamientos han ido muy bien y siempre le podía preguntar cualquier cosa.

Algo muy importante para mí eran los tips que te daba para realizar correctamente los ejercicios y su disponibilidad para resolver cualquier duda. Además, tiene un gran afán de superación y normalmente me pedía opinión para poder saber en lo que podía mejorar como entrenador."
Sergio Gutiérrez
Más de 4 meses trabajando con Álvaro
"Mi experiencia con Álvaro ha sido muy cómoda y agradable, era una época difícil ya que los gimnasios permanecían cerrados y hacer ejercicio en casa con menos material era menos motivante para mí.

Mi rutina estaba organizada en tracciones - empujes - pierna, los ejercicios eran simples y fáciles de realizar en casa sin necesidad de tener material específico, por lo tanto, estuve muy cómodo realizando la rutina.
Recomiendo sus servicios, es un entrenador muy completo e informado. ¡Siempre va a estar a tu disposición!"
Jorge Tamayo
Más de 1 mes trabajando con Álvaro
"Estuve trabajando con Álvaro durante la cuarentena y me encantó su capacidad de adaptación. En todo momento me estaba ofreciendo alternativas con el poco material que tenía, lo que me permitió incluso seguir progresando durante el confinamiento."
Sergio San Juan
Más de 6 meses trabajando con Álvaro
"Recomendaría los servicios de Álvaro al 100%, no sólo por la calidad de la asesoría, sino por la involucración durante todo el proceso. Me gusta mucho su manera de hacer las cosas."
Daniel Andrés
Más de 1 mes trabajando con Álvaro